Cart 0

 “Retando a las mujeres jóvenes a levantar nuestra cultura representando la Palabra de Dios en cada área de la vida.”

IMG_1714.jpg
 

Apryl Ortiz

Combinando su historia personal de redención con verdad bíblica, Apryl Ortiz es una oradora y motivadora que se esfuerza a conectar a otros con la historia de la gracia de Dios.

Apryl testifica a la paternidad soberana de Dios, con su redimido pasado y con su presente misión para animar a mujeres jóvenes hacia la dirección de fuerza y dignidad (Strength & Dignity).

Apryl Ortiz - Profile.jpg

Nacida en una comunidad rural, Apryl fue criada en la iglesia y respondía a Cristo como su salvador en una temprana edad, pero no reconocía su verdadero llamado hasta mucho mas tarde en la vida. Después sus padres se divorciaron, Apryl no solamente sufría de efectos de un hogar quebrantado, pero sobrevivió múltiples situaciones como abuso sexual y violación en su niñez y adolescencia. Ella pronto cambio a una vida de violencia, drogas, y sexo para calmar su irá quedando embarazada a temprana edad, tomando la decisión a un matrimonio toxico del cual tuvo 3 hijas a edad de 20 años. No fue hasta su divorcio que ella redescubrió la gracia transformadora al abrazar a Cristo como su Padre amoroso, quien a través todo su dolor siempre había estado cerca.

Apryl encontró un nuevo fervor para servir El Señor a través de su relación con Youth For Christ, mientras ella desarrollaba relaciones con estudiantes lastimados uso su poderoso regalo de oración para compartir la gracia que ella ya había recibido. Ella sirvió por 12 años como directora de Campus Life impactando la vida de cientos de estudiantes en campus.

Honrando y redimiendo a su hija nuevamente, El Señor llevo a Apryl a un nuevo capitulo con Ozzie Ortiz, con el cual se caso en el 2004. Durante sus años de estar a lado de Ozzie como ministra de jóvenes y jóvenes adultos el la Primera Iglesia Cristiana, ella levanto a innumerables mujeres jóvenes para ser maestras, guerreras de oración, y discípulas que demuestran con sus vidas la Gran Comisión.

Apryl actualmente reside en El Centro, California con su esposo Ozzie como madre de tres hijas adultas y abuela de su tierno nieto. Dios continua a moverse poderosamente a su favor ya que El ha abierto las puertas para Apryl, a llevar su historia de redención a mujeres jóvenes alrededor del país y alrededor del mundo. Ella vive su misión de retar a las mujeres jóvenes a levantar nuestra cultura representando la Palabra de Dios en cada área de la vida.

 

Maneras en las que podemos servir:

Conferencia Strength & Dignity

Grupos grandes de conferencia para jóvenes, damas y mujeres mayores; equipándolas con herramientas bíblicas para enfrentar, sobrellevar y resistir los retos de la vida.

Taller de Vestimenta Digna

Un taller pequeño o grande para todas las edades donde se discuten temas de cómo debemos tomar la moda desde un punto de vista bíblico.

Invitada Especial

Inviten a Apryl Ortíz a que lleve el mensaje a tu grupo ya sea sobre un tema específico o de tu preferencia. Ella está disponible para tus eventos de conferencias de mujeres, campamentos, retiros, o entrenamientos de liderazgo.